lunes, 16 de febrero de 2009

Lunes casero

Lunes intenso, de emociones fuertes. Empecé barriendo la escalera de fuera, seguí por la zona de las basuras, luego me dio por hacer limpieza de tuppers de la nevera de ahí proseguí limpiando todos y cada uno de los estantes, y tirando todos los botes que llevaban abiertos meses, alguno seguramente años, como un bote de pepinillos y otros de alcaparras que ya me dirás. Pero lo peor ha sido el bote de plástico de las aceitunas tenía una capa mohosa de lo más consistente. Y después de ver tantos capítulos de House uno se toma en serio esto de la alimentación. Después he subido arriba, sólo tenía que colocar la ropa de las niñas que ya estaba planchada, pero el cuarto, el cuarto era un poema…a la desolación. Así que he empezado a ordenar juguetes, a guardar otros encima del armario, a sacarle el polvo a la cocinita y cuando por fin ya he acabado en mi cuarto todavía ha quedado una silla para ordenar ropa. Esto no se va a acabar nunca… pero entonces ha sonado el timbre, traían un paquete los de UPS, y me he dicho bueno déjalo por hoy que mañana hay más. Me he preparado un sándwich y un zumo de naranja en vaso largo y aquí frente el ordenador me acabo de tomar un café con leche, hoy no tenía ganas de ensuciar más cacharros. Y el resto de la tarde veamos, ir a recoger a las nenas un rato de parque y venir a merendar y a seguir jugando un rato en casa, antes del baño y la cena… pinta bien.

No hay comentarios:

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...