viernes, 20 de marzo de 2009

No se te olvide

Que nadie se olvide que hoy empieza la PRIMAVERA.

Hoy una madre de la guardería tuvo la bonita idea de llevar una flor, el niño la llevaba muy contento. Me ha encantado, un gesto sencillo y significativo, así que en cuanto me he venido a casa me he ido a por unos guantes y con un tenedor me he dedicado a arreglar unas cuantas macetas, a moverles la tierra a mojarlas para prepararlas para sembrar, basilico. Lo confieso me encantan las plantas aromáticas siempre tengo en casa. Unen lo bello a lo práctico.
En fin que me ha parecido que hoy día es un buen día, para tomar conciencia de la naturaleza, tal vez hasta para regalarse o que te regalen... una plantita.

No hay comentarios:

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...