lunes, 23 de marzo de 2009

Lunes de sol

Pues pasó otro fin de semana dejando un lunes espléndido por delante, de nuevo constato lo mismo: hace más sol los laborables que el fin de semana. Cierto ellos son cinco frente dos, pero esos dos si todos los que disfrutan de él se ponen a desear que haga buen tiempo por qué no lo consiguen, sigue haciendo mejor tiempo, más calor de lunes a viernes. Que hicimos a ver, el sábado fuimos a piscina comimos en casa de mis in law, y por la tarde las niñas quisieron quedarse con ellos así que fuimos a comprar un regalo y nos fuimos a casa para luego volver a recogerlas, no sin antes comer melocotones en almíbar nos vino de gusto a todos, ya ves que tontería. Luego una fiesta de cumpleaños de los 16, madre mía como pasa el tiempo, que yo a esta niña la fui a ver al hospital cuando nació. Y el domingo, el domingo si que fue un día de emociones fuertes, nos levantamos pronto las niñas no aguantan más allá de las nueve, será porque no tenemos persiana en el cuarto y entra la luz a raudales, desayunamos en familia, tostadas _a mi blanditas vale mama que se me mueven los dientes_ y luego nos fuimos a Barcelona a buscar a mi madre en dos coches, con el fin de que fuera ella quien lo llevase. Tu sabes aquello de que no se olvida lo de montar en bicicleta…pues debe ser cierto pero lo de poner la segunda..., la segunda no había manera de que la pusiera, ponía la cuarta y no sé como llegamos ilesas a destino, porque a la que se despistaba cambiaba de carril, creo que rodeando la Pl. España, un par de veces. Yo cuando bajé del coche le dije por dios que profesión de riesgo la del profesor de autoescuela!! Ella se reía, por lo menos hacía veinte años que no conducía.
Total que después de la experiencia hemos decidido por consenso unánime, que mejor siga practicando con poco tráfico unos cuantos días antes de que se lo lleve sola.
Y alguna película remarcable, pues si Awake, que es original y luego Passengers que aunque en principio es floja trata un tema que me gusta, el mismo que Noviembre. No la explico mucho para no desvelar la intriga pero está bien resuelta.
Comimos en casa, ensalada con maíz, atún y pomodori secchi, y un arroz con rape muy bueno (aunque ellos decían que faltaba un poco de sal yo les digo que si se le ponen sal no se aprecia los otros sabores, como el de las verduras o del propio pescado) puede ser que me he acostumbrado a no salar tanto desde que cocino para las nenas, lo cierto es que tampoco pongo sal al aliño de las ensaladas me basta con el vinagre de módena, el aceite extra virgen de oliva (eso si) y a veces un poco de salsa de soja.
En fin que ha sido un buen fin de semana y me apetecía contarlo. Hoy me he levantado llena de energía. Os deseo una feliz semana para todos.

4 comentarios:

Jordicine dijo...

Pues nada. Ya estoy al día. Veo que aprovechas el tiempo. De eso se trata. Un beso.

Josep dijo...

Gràcies. Els bons desitjos sovint fan efecte.

Sonia dijo...

Jordi, al irte a responderte me encontré el tema del post de hoy ;)
Gracias por ser fuente de inspiración.
Un abrazo

Sonia dijo...

Josep que t'haig de dir a tu, si ets ple d'idees de tot tipus. I sobretot es impossible llegir-te i no acabar rient.
A tu per passar-te.
Una abraçada

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...