martes, 2 de junio de 2009

Cosas de niños

Podría escribir muchas anécdotas de ellas. Basta con escucharlas un rato. Pero cuando no tenía hijos me prometí a mi misma que no sería una de esas madres/padres plastas que te agobian de tanto hablar de su progenie. El caso es que como hace tiempo que no explico nada, me permito la licencia.
Resulta que ayer mientras desayunábamos con los dibujos del Playhouse Disney, entre unos y otros una voz publicitaba...y vamos a celebrar el día del niño... El chiste fue ver su cara, entre atónita y alucinada, mirándome cómplice...cómo diciendo tú también has oido eso. Estaba radiante, ella que se quejaba de que sólo había día del padre y de la madre, y a sus reflexivos cinco años decía y se preguntaba en voz alta y de la hija cuando? eh?
Total que decidímos que pasaran un gran día del niño, comimos con los abuelos, las llevamos a saltar a las colchonetas y luego al parque con sus primos. Por la noche a la hora de la cena, la escuchaba decirle a su hermana, hoy ha sido mi día, el día del niño de 5 años, tuyo no...Yo desde la cocina me sonreía y aguantaba la risa, menos mal que a la peque parecía no importarle mucho, y prefería que la acompañase al "fufá".

No hay comentarios:

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...