Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Estudió en la Universidad de Barcelona. Ahora es madre a tiempo completo. Le encanta el café, la escritura, el cine, la fotografía, cuidar plantas y la buena compañía.

viernes, 2 de octubre de 2009

La entrada en paralelo blog/facebook

Son muy pocos los que saben de este blog y se cuentan entre mis amigos del facebook. De hecho en el facebook tengo un batiburrillo (palabra ésta de un viejo amigo de otrora, desde aquí le mando un beso por si le llega) de gente de lo más variopinta, porque si bien es cierto que tengo algunos de los que considero buenos amigos cohabitan con otros mucho menos íntimos. De ahí que las entradas que haga en uno y otro sitio sean diferentes. Las entradas "místicas" (ayer me las calificaron así y tal cual la escribo) van para aquí, las cosas del día a día se van para allí.
Sin embargo...

vaya preludio más largo, para decir simplemente algo para justificar que voy a decir aquí algo que dije allí, creo que vale la pena acercarse al Teatro Tivoli de Barcelona, y ver el musical de Mecano.

Vamos que me encantó, tanto es así que lo confieso, fui de las que hacen levantar a la platea para bailar. Fila 8, butaca 19,20, y 21: geniales. Tiene sus buenos puntos, interpretan muy bien, los arreglos son estupendos, vamos que disfrutas del espectáculo.

Buen fin de semana!

3 comentarios:

jordicine dijo...

Me alegro de que te gustara. Por cierto, soy de los pocos humanos que no tienen Facebook. Besos.

Sonia dijo...

Hace poco vi un video muy bueno en youtube a propósito del crecimiento de las redes sociales, a ver si te lo paso. Entre las curiosidades decia aquello de que si facebook fuera un pais sería el 4ª del mundo...poca broma.

brujaroja dijo...

A mí me pasa justo lo mismo. Raramente (creo que nunca) informo en Facebook de las actualizaciones del blog. El blog permite un cierto anonimato, o por lo menos una ciera posibilidad de "ocultación", que permite hablar con una libertad que no puedes tener si sabes que te leen un montón de gente que tiene que ver con tu trabajo, tus amigos del cole, un vecino que te descubrió y te agregó y así sucesivamente...