jueves, 21 de octubre de 2010

Curiosas estadísticas sobre visitas del blog

La verdad es que hacía tiempo que no miraba las pestañas de configuración del blog, pero hoy al cambiar algo del perfil, reparé en lo de estadisticas y dije a ver que es esto. Todavía estoy un poco perpleja, por no decir incrédula , pues se supone que te indica de dónde han procedido las visitas a tu blog. Y en un mapa mundial te difumina en color verde la procedencia según el día, la semana, el mes incluso en los últimos seis meses.


Así que he descubierto por casualidad y gran sorpresa que he captado la atención de personas que viven en Rusia, Estados Unidos, Chile o China. Como soy de natural curioso, invito a quién lo haya leído desde sitios tan remotos que dejen un mensaje. Y mientras tanto los que estáis más cerquita también, por aquello de que la espera no sea tan larga.

Un abrazo a la humanidad que hoy después de esto me ha subido la megalomanía ;)

2 comentarios:

jonceltic dijo...

Yo soy el de USA, y vivo en España, pero mi adsl y mi compañía son de allí, por lo que cuenta como que soy de un operador americano que te visita...

decepcionada, no..?

Sonia dijo...

jajaja me encanta Jon.

Bueno entonces empiezo a creer que realmente sea así como dicen. ;)

                                                            Por fin la lluvia que tanto necesitábamos. Hoy admiraba el rosal perfumado que c...