Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Estudió en la Universidad de Barcelona. Ahora es madre a tiempo completo. Le encanta el café, la escritura, el cine, la fotografía, cuidar plantas y la buena compañía.

jueves, 27 de enero de 2011

Welcome, la película

El otro día nuestra niña nos dice ah! ya sé porque queréis ver una película juntos por las noches...estáis enamorados. Los niños sacan sus propias conclusiones del mundo y cuando lo hacen casi siempre sorprenden.
Quizá tiene razón, a los dos nos gusta ver buen cine y la última película que vimos y nos gustó fue Welcome, es una película francesa con Vicent Lindon.
No diré mucho sobre ella, salvo que vale la pena. Es sencillamente conmovedora. Todos deberíamos ver esa película para recordar lo que es y no importante.

4 comentarios:

jonceltic dijo...

No conocía la peli, la uno a una lista que empieza a engordar de películas pendientes, que por las circunstancias, no tengo ahora tiempo de ver...

jordicine dijo...

Me gustó mucho. Tiene un fondo humano muy bonito. Eso del espíritu de superación y de lograr un objetivo a cualquier precio. Fue una grata sorpresa.

Sonia dijo...

Bueno Jon, atendiendo a esas felices circunstancias, dentro de unos meses lo de ver pelis en casa será lo normal ;)

Sonia dijo...

Jordi, realmente es así. Esta no recuerdo que la comentases y veo que no la tienes en el listado, hay que añadirla y puntuarla ;)