Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Estudió en la Universidad de Barcelona. Ahora es madre a tiempo completo. Le encanta el café, la escritura, el cine, la fotografía, cuidar plantas y la buena compañía.

domingo, 1 de mayo de 2011

Feng shui primaveral

Estoy leyendo a Ovidio, nuevamente. Encuentro un extraño consuelo en sus palabras. Parecen tan actuales que sorprende que vengan de tan lejos, más de dos mil años que nació el 20 de marzo del 43 a.C.
Pero tampoco no vengo aquí a presumir de lecturas, sino a insuflarle un aliento al blog. Ando desde hace unos días muy dedicada a la organización de casa. Y lo raro es que me está gustando.

Es como si hubiera despertado de un letargo y ahora tengo ganas de cambiar cosas, de poner otras en su sitio. Como cuando estás embarazada, casi a punto de parir y estás con la fiebre de arreglar armarios, si hasta creo que tiene nombre el síndrome. Pues yo igual.

Pero la semana que viene creo que voy a compaginarlo con algo de gimnasio, porque llevo por lo menos tres semanas sin ir a nadar, y creo que mis músculos lo necesitan. Así que la próxima entrada espero que de cuenta del nuevo plan de entreno personalizado a ver a ver qué será.

5 comentarios:

jonceltic dijo...

Pues esperaremos a la siguiente entrada, seguro que con tus piernas más duras pises más fuerte las teclas de tu ordenador.

jordicine dijo...

Yo necesito ir un par de días por semana a nadar para sentirme bien, SONIA. Te entiendo perfectamente. Un beso.

Sonia dijo...

jajaja Jon por favor, vaya imagen.

Colgaré fotos en cuanto me fichen para alguna casa de medias, tipo Calzedonia... pero siéntate mientras tanto. ;D

Sonia dijo...

Pues si Jordi, yo igual, fui el lunes y he vuelto hoy, me encanta. Y cuando hace estos días radiantes de sol, es simplemente genial.

Virginia dijo...

muy lindo el blog, realemente me gusto,te dejo el mio soy nueva y me interesan opiniones...
http://mimundoencolorverde.blogspot.com