Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Estudió en la Universidad de Barcelona. Ahora es madre a tiempo completo. Le encanta el café, la escritura, el cine, la fotografía, cuidar plantas y la buena compañía.

jueves, 6 de octubre de 2011

Pesadilla de Jazztel

Ayer me llamaron no una, ni dos, ni tres, sino la friolera de doce veces a casa. La primera la atendí, las nueve siguientes no, pero quedaron las llamadas registradas en el contestador, la décima le comenté que no nos interesaba que nos borraran de su registro, las dos siguientes las atendió mi marido les dijo lo mismo y que tuvieran en cuenta que en España eran las 10 de la noche.
 Esta mañana vuelven a llamar esta vez la plataforma de España, le vuelvo a explicar que no estamos interesados que no nos llamen ya, y le refiero la avalancha de llamadas del día anterior, me responde que eso es la plataforma de sudamerica que es muy agresiva y no codifican bien las llamadas que no me preocupe que ella si lo hará. Esta tarde vuelven a llamar, otra vez la plataforma agresiva, alló? si le llamo de la plataforma de jazztel... entonces antes de que me digan nada les digo yo: ostras que pesados que sois que dejeis de llamar de una vez que ayer me llamaron...
 Y entonces hacen algo que no se puede hacer en telefonía, al menos a mi me lo enseñaron así, no se debe colgar nunca una llamada. O sea que ellos te pueden llamar las veces que quieran pero tú no puedes enervarte por ello.

Esto es solo un ejemplo de mala práctica de una estrategia comercial, porque al ser tan insistentes, no solo no han conseguido un potencial cliente, si no que están proyectando una imagen de empresa a mi modo de ver muy negativa.

3 comentarios:

jonceltic dijo...

jazztel, movistar, securitas, visa... de momento ha sido jazztel, los demás están por llegar.

Sonia dijo...

Mi hija por la tarde le encontraba la explicación a todo este asunto: mamá es que a lo mejor solo tienen nuestro número...debe ser eso hija, debe ser ;D

Sonia dijo...

Y siguen, y siguen, como una letanía absurda e hilarante.