Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain
Estudió en la Universidad de Barcelona. Ahora es madre a tiempo completo. Le encanta el café, la escritura, el cine, la fotografía, cuidar plantas y la buena compañía.

viernes, 16 de marzo de 2012

La primavera en la puerta




Bueno algunas nuevas y otras no. El rosal, trepador y perfumado, lo he transplantado a ver que tal. El mandarino sigue igual de bonito, el madroño es nuevo, la hierbabuena, el romero, siguen bonitos.
La maceta de las flores rosas, no tengo ni idea como se llaman, cogí un tallo de una planta que había prosperado en el margen de una acera. Me comentó mi amiga que se reproduce con facilidad, asi que la tuve en agua y ahora la he pasado a tierra. Me gusta, porque tiene la sencillez de un dibujo infantil y el color, aunque aquí no se aprecia por el sol es de un rosa chicle muy alegre.

Pero mi favorito sigue siendo el melocotonero que está echando hojitas nuevas. Este me cae especialmente bien, porque me comí un melocotón hace dos veranos ya, y me gustó tanto que dije este se merece una oportunidad, así que lo planté en una maceta nada más acabarlo. Y me hizo ilusión ver que salía primero un tallo verde que luego llegado a un punto empezó a ponerse marrón. La verdad es que ver crecer un árbol es algo increíble.



2 comentarios:

jordicine dijo...

Lo es, te doy toda la razón. Es muy "agradecido". Ya tenenos la primavera aquí. Un beso, SONIA.

Sonia dijo...

Pues si Jordi, y desde que hablo de él en el blog más se ha puesto a echar hojitas verdes a toda prisa, más bonito.
Por cierto fui el cine el domingo luego comento.
Un abrazo