martes, 24 de febrero de 2015

El origen de todo

Venga acaba los deberes, le digo a la peque (8 años) esta tarde.
Ella protesta mientras saca de la mochila su carpeta: pero (con énfasis) A MI, AUN, NADIE, ME HA CONTESTADO LA PREGUNTA!
-Qué pregunta, hija, a ver si yo puedo...
-Qué quién creo el mundo.
-Uf, demasiado difícil de resolver, hay muchos filósofos y  físicos que siguen estudiando y elaborando teorías. Y luego están los que religiosos, esos van rápidos, creen que Dios lo hizo todo, en siete días y tal...
-!Hala eso como va a ser!
-Ya, a mi tampoco me parece muy normal eso.
-Y además mamá, para que exista Dios tiene que haber habido dos personas ¿no?
-¿Humm tu crees?

Tras la cena, antes de irse a dormir:
-¿Oye y quien os ha hecho esta pregunta?
-Nadie. Yo pensando en la clase de Medi que estamos haciendo el cuerpo humano.
-Vale, un besito, qué lista eres.

No hay comentarios:

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...