martes, 28 de diciembre de 2021

Cincuenta

 Espero que me hayáis echado de menos, yo también. Os dije que iba a escribir mucho, pero no ha podido ser. A ver si el próximo año soy más sistemática, los viernes por la tarde podría ser un buen momento, sí será como un ritual de empezar el fin de semana.

Espero hayáis tenido una Feliz Navidad y que tengáis muchos bonitos proyectos para el próximo año. El 2021, no ha sido al menos para mi extraordinario, pero sí mucho mejor que el anterior, así que paciencia, perseverancia y disfrutar de lo que se pueda.

Ayer fue el cincuentenario de mi nacimiento. No sé me imaginaba cumpliéndolos en algún lugar junto  el mar y bajo el sol. Pero está visto que este año no va a ser. Pero tengo que dar las gracias, a quién sea que se acordó de subir el termostato hasta 23,5 grados un día de diciembre, por lo que al menos si pude dar un paseo por Castelldefels con sol y viento, con una de mis hijas. Fue un cumpleaños más, hubieron de mejores, habrán de mejores. 





No hay comentarios:

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...