miércoles, 6 de septiembre de 2023

Imposible es solo lo que no intentas

Esa es la frase de la agenda de este año. Me pareció un recordatorio útil sobre los proyectos y sueños que vamos acumulando un año tras otro.
Llevo una semana buena, estamos haciendo cosas que no solemos. El lunes fuimos a comprar un chubasquero para la moto, no le gustó ninguno los encontraba muy pequeños para ponerlo encima de la ropa en un supuesto de lluvia improvisada, así que fuimos a tomar algo, y lo que empezó con un café con leche, acabó con una tapa de ensaladilla rusa premiada, tal que así:






 De hecho, con la ensaladilla tengo yo e imagino que a alguno más le pasa, una conexión de tipo emocional afectivo, siempre la comparo con la que hacía mi madre. Esta sinceramente no me pareció mejor, pero debo reconocer que con el bonito y la mayonesa con el matiz del de ajo estaba muy rica, melosa,  la patata y zanahoria en su punto me recordó bastante a la suya.

A la que se añadió unos huevos con ibérico, para mi acompañante, el carnívoro social (por aquello de que solo come carne fuera de casa). Me resultó curioso eso de que la camarera al servirlos se dedicara a abrirles las yemas.



Y finalmente el broche a la merienda-cena improvisada, eran las 20h. y estábamos solos dentro, fue una tarta de queso con mermelada de higos compartida, que esuvo deliciosa y cremosa.





Rico todo, así que seguramente volveremos, además los camareros jóvenes y simpáticos tenían buen ambiente entre ellos.

No hay comentarios:

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...