Año 2025.
Pues sí, me he cambiado las gafas. Bueno en realidad unas nuevas porque sigo usando las otras. Y cuando mi marido las vió dijo, vuelta a la uni. Teniendo en cuenta que me conoció mucho después supongo que quiso decir que son juveniles. Yo las veo de psicóloga, o de escritora, son de pasta, de colores variados pero tiene verde,azul, rosa y lila. Los colores me gustaron tanto que se impusieron a todos los otros modelos. Me apetecía un cambio.
Este año, empiezo con unas cuantas buenas ideas y modestos propósitos. Uno de ellos es crear la Sección de la imagen del día, digo imagen y no foto, porque a veces son cosas que veo y me hacen sonreir, pensar o las dos cosas al mismo tiempo. Así que a veces será una imagen mental, otras con foto, por aquello que a veces las veo mientras conduzco y no siempre es posible parar y tomar la foto.
La de hoy, de camino hacia el gimnasio me ha parecido muy propia, era una ropa tendida al sol, unos pantalones, una parte de arriba una camiseta y un gorro...de Papá Noel. Claro, bien hecho que tú ya has hecho tu trabajo ahora le toca a otros trabajar.
Cuanto a ideas la noche de fin de Año, tras recoger un poco la mesa, la cocina y el salón me acerqué a mirar la bola de nieve. La volteé y en mi mente, la voz que le gusta explicar cuentos me susurró:
"..Y al girar la bola de nieve, de pronto,
el mundo se convirtió en un lugar feliz."
Este año vamos a intentar que sea bonito y lo disfrutemos mucho, mucho.