sábado, 23 de febrero de 2008

Nuri

Se llama Nuria, pero la llamamos Nuri. Tiene el pelo rizado y los ojos azules grises, como las princesas de los cuentos. Es delgada y alta como la otra hermana del poema. Y fue la mejor compañera de juegos durante mi infancia, y tuvimos la suerte de poder compartir la adolescencia, con sus problemas existenciales, los tiempos de exámenes en la facultad, aunque ella en vez de civil estudiaba psicología.
Por avatares de trabajo se fue a Santa Cruz de Tenerife, lleva allí no sé cinco años puede ser, y aunque siempre pensé que acabaría volviendo que no podría vivir sin esta ciudad, sin su familia cerca, en fin que el tiempo me ha ido quitando esa idea, substituyéndola por otra: uno es de dónde quiere vivir, y ella ha escogido aquello: se encuentra a gusto en aquel clima, y con esas gentes de carácter amable y de acento dulce.
Y ahora ha encontrado una persona especial, la que hace tiempo buscaba y por fin tiene, guapo, amable, inteligente y con un corazón de oro. Así que sólo le deseo que sea muy feliz, que disfrute de todas las cosas buenas que tiene a su alcance y que sea valiente para romper con el pasado, que se proyecte hacia las alturas y que apunte hacia las estrellas. Porque ella se lo merece y a veces se le olvida.
Un beso.

6 comentarios:

txusman dijo...

recuerdaselo de vez en cuando... te lo agradecerá, aun que este asi de lejos.
un saludo

Miau dijo...

¡Suerte, Nuria!

Sonia dijo...

Hola txusman, como estas. Si a veces no decimos cosas, por creerlas obvias, pero deben decirse de todos modos.
Un saludo

Sonia dijo...

Miau, gracias.

Hache dijo...

Mira que es importante la amistad. Despierta en nosotros los sentimientos más bellos.

Yo, sin conocerla, también la deseo suerte.

Sonia dijo...

Gracias hache, esta es una amiga especial, porque además es mi hermana pequeña.
Un beso (pero no decías que no leías más blogs que los premiados ;P)

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...