Hoy inaguro sección nueva en el blog, el de los libros que estoy leyendo, más bien la lista de los libros que se apilan en la mesita de noche a la espera de la ocasión propicia.
Yo solía leer antes de dormirme, pero hace tantos años de eso que ni me acuerdo ahora leo a ratos sueltos, por eso siempre llevo un libro en el bolso, por si voy de paseo y se duerme la nena en el carro y me tomo un café, otro en el coche mientras espero que sean las 4 y cuarto para recoger a la otra del cole. En fin que no me importa, ahora las niñas me reclaman más llegará el momento de tener más tiempo para mi. Hoy he vuelto al gimnasio, apenas he hecho media hora, pero he querido ir de todos modos, para ver si sudando un poquito se me acaban de ir los virus del resfriado este que como siga más tiempo conmigo voy a tener que ponerle un nombre. Me ha ido bien. Esta tarde toca hacer pinturas así que voy a prepararle los pinceles a la artista…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El collar perfecto
Tengo un collar que me hace parecer una reina y convierte a todos en súbditos, amables y serviles.Me basta con llevarlo para que ocurran ...
-
Pues no he soñado esta noche que estaban S arkozy y mi compañero en el coche y me llaman para ofrecerme un trabajo, tenía que hacer de medi...
-
Acabo de recibirlo, es un albarán con mis datos que me informa que tengo un regalo, nada menos que una mountain bike, 18 velocidades, cuadro...
-
Es lo malo de escribir un blog, un blog no debería comentar noticias en exceso, salvo que ese sea su fin, o bien como hace Anado que le s...
6 comentarios:
Ay Sonia, soy una mujer pegada a un libro, y sin leer antes de dormir no soy nadie.
También siempre llevo un libro en el bolso. Que bien encontrar a gente como yo.
Mi mesilla ... también llena. Pero voy cambiando.
Borges ... me encanta. Pamuk .. otro igual. Me gusta tu nueva sección.
Y que suerte que asi sea. Los libros tienen eso, te hacen vivir muchas vidas.
El de Borges, no es propiamente suyo, más bien una colección sobre los relatos que a él más gustaron y lo cierto es que sorprenden.
Espero que vayas cumpliendo con tu lista de buenos propósitos, que aunque no siempre escriba siempre os leo.. un saludo
Hola Sonia!! Gracias por tu visita a mi blog. Me gusta el tuyo, me siento identificada por varios motivos, entre ellos, la maternidad y los libros. Ayer inauguré yo también mi sección de libros que estoy leyendo. En realidad mi mesita está repleta, porque varío de acuerdo al estado anímico y la necesidad interior y, por suerte, vuelvo a tener tiempo para leer por las noches ¡Qué placer más grande! Como Hache, siempre hay uno en mi bolso junto a un boli y una libreta (son mis fieles compañeros de café) ¡Volveré seguro!
Cómo te entiendo... bueno, ya has visto la larga lista de libros que yo también tengo pendientes.
Ya tendremos tiempo de devorar durante horas libros y libros, ahora nos toca disfrutar de nuestros peques y sacar tiempitos libres.
Quiero ver una de esas obras de arte, vale?
Yo no suelo llevar libro en el bolso, solo me gusta leer en la cama y en vacaciones, tumbada en la hamaca de la playa o sobre la toalla (aunque es más incómodo). Pero eso sí, por la noche tengo que leer un ratito antes de dormir. Hay veces que soy capaz de leer 100 pag y otras que con 2 ya me quedo frita, pero me ayuda a desconectar del día para recibir a la noche. No sé, es como un intermedio. Besos guapa.
Eva, en cuanto mire de arreglar la cámara cuelgo alguno.
Maga,nos iremos viendo aquí y allí, un placer encontrarte.
Selvas, hay un dicho que me resulto simpatico escuchar de una madre que le decia: Hijo se puede tener todo..pero no a la vez! disfrutemos pues por partes.
Publicar un comentario