lunes, 7 de abril de 2008

Lunes especial

Hoy se ha despertado el día, como mi niña, con sueño tras la ventana el cielo era blanco y nebuloso. Ella me ha preguntado tengo cole, y yo le he dicho claro cariño. Quiero dormir más; vale, duerme otro poquito mientras te preparo el bañito. No se duerme ya pero la contestación le satisface y se tapa con el nórdico risueña.
La semana por delante, me encanta empezar la semana marcándome objetivos, y comprobar en la agenda como fueron los de la semana anterior. Supongo que eso de tener agenda es una costumbre tan arraigada en mi, que a pesar de no trabajar en la oficina me gusta llevarla lo mismo. A veces escribo mucho y a veces son solo un par de apuntes, pero me gusta porque rescata del olvido un día cuaquiera, uno siempre tiende a recordar los grandes días, las celebraciones, y a mi me gusta reivindicar la magia de lo cotidiano, como el lunes pasado, un día aparentemente como otro lunes y sin embargo excepcional, porque nuestra peque aprendió a decir si, con el gesto, lo hizo lentamente y con la sonrisa de oreja a oreja, al ofrecerle un trozo de fruta la quieres? La quieres insistí y ella me afirmó por primera vez en su corta vida.
Es curioso porque ese día también recibí una llamada de un antiguo jefe y eso para mi siempre es grato. Pero también ese mismo día, luego lo supe, a 3.000 kms. de distancia un predictor también dio su sí, mudo y rosa, a unos ojos expectantes.
Y así fue como de pronto aquel lunes, dejó de ser cualquier otro, para convertirse en un día especial.
Os deseo una semana llena de pequeños grandes momentos.

1 comentario:

A N A D O U N I dijo...

Y que la próxima te sea propicia a ti también.

Un abrazo.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...