Un rato para escribir y ese mismo tiempo duplicado para leer, estar con mis hijas y mi familia, recibir un email de un amigo o tener una breve charla con un conocido.
Disfrutar de música y luego de la quietud del silencio, ver el cielo, sus nubes, la luz que transforma el paisaje, tomar el café mientras hojeas el periódico. Pasear o nadar. Sentir un abrazo y la alegría de llegar a casa, dar y recibir besos. Reír, sonreír. Cocinar algo sencillo pero suculento, disfrutar de una conversación y apreciar esa rutina como algo hermoso, porque es la que uno ha escogido.
Todos los días deberían contener trazos de ese día ideal, porque como dijo el filósofo contamos los días cuando deberíamos pesarlos…
viernes, 23 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Primavera, en teoría
A mí, me intriga esa clase de personas que no tiene plantas en casa, tienen un pase los que tienen gatos que ya se sabe que ellos llega...
-
A veces hay citas que te roban el corazón, o la mente, la que leí en prensa hacía referencia a que la verdadera felicidad es sencilla sino n...
-
Acabo de recibirlo, es un albarán con mis datos que me informa que tengo un regalo, nada menos que una mountain bike, 18 velocidades, cuadro...
4 comentarios:
Te doy toda la razón. Ahora, volviendo a casa, he oido una frase que me ha hecho pensar: La vida es aquello que perdemos mientras hacemos planes futuros. Por este motivo, tu día perfecto me parece genial. Un beso y hasta pronto.
Disfruta de tu día perfecto y repítelo cada día... Un día de pronto, entendemos que la felicidad era algo que se parecía a eso...
Muchos besos
Bueno Jordi hacer planes está bien, es otra forma de disfrutar por adelantado pero coincido contigo en que eso no debería impedirte disfrutar del momento.
Un abrazo
Brujaroja lo cierto es que existen tantas felicidades como personas, creo que es un concepto íntimo y subjetivo, lo más importante es identificar cual es la nuestra y poner todo nuestro empeño en conquistarla o mantenerla.
Un abrazo
Publicar un comentario