miércoles, 7 de mayo de 2008




Pues no he soñado esta noche que estaban Sarkozy y mi compañero en el coche y me llaman para ofrecerme un trabajo, tenía que hacer de mediadora en un asunto de interés económico, entre los dos países. Esta mañana cuando me levanté aún me sonreía.
En fin algo habrá tenido que ver que hayamos vuelto de París y su eurodisney.
Aquí os dejo sólo un par de fotos, preciosas o a mi me lo parecen.

Un abrazo
Pd: Que pensándolo bien, yo no quiero hacer ninguna lista de regalos para que me regalen en mi cumpleaños, prefiero hacer una lista con mis trabajos preferidos, a ver

1. Escritora, que me sufraguen la venta del primer libro, y de paso la estancia en Menorca mientras lo escribo. Y en la promoción que pueda llevarme a mi familia por el mundo.

2.Fotógrafa, pero con cámara digital que no sé mucho, para una guía de viajes o algo así, que tal si empezamos por Santorini. De nuevo la familia, es que la lactancia une mucho.

3.Restauradora de un restaurante vegetariano-italiano-oriental, con jardín de plantas incluido.

4.Bueno va Sarkozy, llama y veremos que se puede hacer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sueños tienen un lenguaje extraño, y seguro que un profesional te los interpretaba poniendo de manifiesto, de paso, todos los conflictos que puedan estar peleando ahora mismo en ti.
Yo me apunto a esos trabajos también, así que dile a Sarkozy, que cuando termine contigo que se pase por mi blog...

Jordicine dijo...

Pues me gustan los tres trabajos que has elegido... y por el mismo orden!!! Ja ja ja. Buenas fotos. Un beso.

Isa R. dijo...

Tú vuelves de París y yo voy el 20, por tercera vez. Es una ciudad que me eclipsa: cuando llego ya la estoy echando de menos.

Yo siempre he dicho que voy a escribir un sólo libro. Puede que no lo publique pero lo escribiré. Aún no tengo nada importante que decirles a los papeles.

Pero bueno, casi acabada la carrera de periodismo igual un día necesito una fotógrafa ;)

Eso sí, no soy Sarkozy.

¡Saludos!

Sonia dijo...

Pue si brujaroja, soy consciente de ello. Me encanta interpretar los sueños. Este debe ser de los facilitos ;) Bueno cuanto a Sarkozy
(ya he corregido el apellido) en fin, que eso está hecho, te lo envio en breve.

Un abrazo

Sonia dijo...

Cuanto a ti Jordi, gracias.Por cierto me gusto tu último post, te lo digo aquí porque allí habían tantos comentarios que estaba la cosa un poco "over booking". ;) Y me alegro que te gusten las fotos.

Un abrazo

Sonia dijo...

Hola Helena, bienvenida... y si hay ciudades que se nos prenden en el alma. Y son como los cantos de las sirenas te atraen una y otra vez a ellas.
A mi me pasa con Florencia, siempre tengo ganas de volver.
Cuanto al libro, mejor la calidad al número, ya te vendrá.
Y sobre las fotos, me lo apunto ;P gracias.

CarmenS dijo...

Me atrapan las fotos de París, ciudad que me hechizó en un mes de septiembre, con sol. Tan vista tenía la Torre Eiffel y, sin embargo, me alucinó cuando estuve frente a ella.
Ojalá se cumplan tus peticiones de regalos. cualquiera de los tres oficios resulta interesante de vivir.

Sonia dijo...

Hola Cecilia, bienvenida. Cierto, la Tour Eiffel no deja a nadie indiferente. En la guía decía que es el monumento más visitado del mundo, y a juzgar por las colas debe serlo. Sorprende saber que en su momento fue causa de fuertes controversias.
Un saludo y gracias también los mejores deseos para ti.

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...