jueves, 4 de septiembre de 2008

Septiembre

Sí, por supuesto alguna vez tuve manía a este mes, pero este año es diferente. Estaba ya cansada del agosto, el pueblo demasiado vacío, las calles tristes, los comercios cerrados. Así que he recibido el mes de septiembre como un regalo, para mi solita. Y sé que me miran de reojo, porque sigo pertinaz con mis bermudas yendo a la piscina con la bolsa enorme cargada de toallas pero que le vamos a hacer, mi trabajo de ahora es ese, cuidar y disfrutar de mis niñas y si hay que llevarlas a la playa se va, y si al día siguiente toca piscina pues nada, que el buen tiempo ya se acaba. Y el resto a consolarse y a hacer lo mejor que pueda su trabajo, que para eso le pagan, así que un poco de alegría. Que ya me lo dice una amiga brasileña aquí nos reímos poco y debe ser cierto.
Y ya estáis todos en casa de nuevo, sanos y salvos de vuestros viajes y pequeños periplos por el mundo escribiendo y eso también se agradece, porque también se ve en esto de los blogs un descenso considerable en el mes de agosto, será que lo divertido es conectarse desde la oficina y en fin que en vacaciones uno rompe con las rutinas. En fin nada, no pasa nada, ya estamos todos, pues hala a trabajar y a levantar el país.
Besitos para todos.

2 comentarios:

desahogandome dijo...

Por lo que toca... que disfruteis mucho y es una suerte hacerlo en bermudas y en septiembre...

Tu amiga brasileña tiene razón, pero aquí no sólo reirnos es lo que parece que se hace poco...

un saludo

Sonia dijo...

Hola txantxangorri! que bien encontrarte aqui.
Pues a ver si empezamos a copiar lo bueno.

Un saludo

pd: te leo inspirado y me ha hecho ilusión tu superenlace. Gracias

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...