miércoles, 29 de octubre de 2008

Será la lluvia

Hoy llueve con ganas, sin pausas, sin intermedios, llueve constantemente y creo que ese sonido en la terraza es el que me marca el ritmo de las teclas.
Hoy me levanté dejé a las niñas y tras comprar el pan y el periódico me vine pronto a casa, para zafarme del paraguas, de la gabardina, si gabardina porque llueve tan poco que no tenía nada con capucha que me hiciera el apaño. Hay que ver con lo que se llevaba la gabardina en los ochenta con unos vaqueros, y hoy al verme me hacía reír.
Tampoco es que sea antigua, como mucho tendrá cuatro o cinco años, es muy finita, beige, con pespuntes externos. Pues eso, me quite la gabardina y me preparé el desayuno, unas tostadas con mantequilla y un café con leche de la nespresso clooney, mientras me paseaba por la actualidad y me sonreía con el artículo del Quim Monzó, que hoy estaba muy inspirado. Y a lo que iba, he pasado una mañana de lo más placentera, no ha sonado el teléfono ni una sola vez he hecho la cama y recogido el salón, y me he venido al estudio a hacer lo único que me apetecía hacer hoy, escribir.
Un abrazo

No hay comentarios:

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...