martes, 25 de noviembre de 2008

Agobio de publicidad en la red

No sé si vosotros tenéis la misma percepción. Ultimamente cuando estoy navegando por la red, o peor aún, cuando consulto un correo que considero privado, se me abren pantallas de publicidad.
No sólo son molestas, son perturbadoras, por lo que no pienso comprar nada de lo que me ofrezcan, por invasivas. Una de ellas en concreto, omito su nombre intencionadamente, al abrirse encima tenía música, con lo cual el sobresalto fue mayúsculo y eso que estaba en casa, no quiero imaginarme la consternación si eso te pasa en el trabajo.

5 comentarios:

sepuedesermasjeta dijo...

A mi me pasa menos creo que porque tengo Mozzilla como navegador y un programita que se llama Adblock que bloquea todas las pantallas de publicidad que quieras. Lo que no soporto es el dichoso marketing telefónico, no puedo con ya.com, me tienen harta.

Sonia dijo...

Gracias Selvas miraré de cambiar a ver que tal.

Ana. dijo...

Hola Sonia! Yo también uso Mozzilla, pruébalo, una vez que te acostumbres, te encantará! Te bloqueará todas las ventanas!

Jordicine dijo...

Es un horror. Tendría que solucionarse ya. Buena reflexión. Un beso.

Sonia dijo...

Bueno Jordi, quejarse es el primer paso ;)
Un abrazo

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...