lunes, 17 de agosto de 2009

Cuatro días en S'Agaró

Vista desde los Baños de S'Agaró, una imagen del siglo pasado o casi, porque al otro lado parece que todo Pedralbes se haya venido a comprar un apartamento. Decir que se ha construido mucho es decir poco.

Ésta es una de las pocas casas de veraneo antiguas, es una preciosidad, del arquitecto Josep Goday. La casualidad quiso que mientras paseábamos viéramos a los propietarios entrar en ella, presumiblemente porque van a restaurarla. Me gusta porque me recuerda a las de Sitges, pero allí han sabido conservarlas en mayor medida.

Uno de esos rincones típicos de la Costa Brava, aguas verdes transparentes y frías.



Vista desde la terraza del hotel, donde nos hicimos fuertes porque los restaurantes y terrazas resultaban un tanto agobiantes, es agosto lo sé, pero lo cierto es que el buffet estaba bien y el personal es excelente.
El único inconveniente, bajo mi punto de vista es que la arena de la playa es muy granulosa, vamos parece que metas los pies en un cuenco de sal gorda, y en fin un rato vale pero para andar por la orilla como a mi me gusta en fin que no es de las más indicadas.

De todos modos sigue siendo uno de mis sitios preferidos de la Costa Brava.

3 comentarios:

Josep dijo...

Jo sóc als Pirineus. Urs és a la Cerdanya el que S'Agaró és a l'Empordà.

M. dijo...

Pues precisamente la arena de S'Agaró, para mi es demasiado fina, q luego no hay quien se saque la arena de los dedos de los pies ni en la ducha... Aún así, para mi, toda la zona de S'Agaró a Tossa de Mar es la mejor zona de costa que tenemos, pero de lejos eh!!

Sonia dijo...

Josep, segurament es preciòs doncs.

Marta,quizá hablamos de la misma playa en diferentes tramos. Y sí,me gustan mucho, pero también en l'Alt Empordà tienen calas y playas con encanto, no?
Un saludo

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...