martes, 12 de marzo de 2013

Shame, la película

Ayer la estrenaban en el canal plus así que la vimos, casi hasta que me levanté un poco asqueada la verdad para irme a dormir. Y en realidad aguanté más de lo que hubiera visto si hubiese estado en el cine.
 Me pareció que las escenas de sexo eran soeces y de mal gusto. Entiendo que explicando la adicción del personaje colasen unas cuantas, pero llegó un momento en que me pareció que había demasiado morbo y poca inteligencia a la hora de plantearlo. En un momento dado me pareció que más que una película premiada en el festival de cine de Venecia estábamos viendo una peli pornográfica con argumento. Tampoco soy fan de este tipo de cine, lo encuentro desagradable sin más, así que tampoco puedo saber si era buena o mala. Pero llegó un momento que me revolvió el estómago y me negué a seguir viéndola.  Me cuesta creer algunas críticas que recibió la película, seguramente todas debían ser escritas por hombres. Últimamente hago el siguiente juego sin saber quién la ha dirigido basta ver cómo han rodado una escena de insinuación o de sexo para saber quién la ha rodado. Cuando son hombres los directores, los personajes femeninos constantemente se insinúan o las escenas contienen imágenes con sexo más explícito. 
En fin, chicas, no os la recomiendo hay mejores películas que ver. Pero si tengo que encontrarle algo positivo es la forma abierta en que muestra los desnudos del protagonista, todo un atleta y cuando va vestido está hecho un pincel, vamos que impecable. Todo un especimen masculino.

No hay comentarios:

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...