lunes, 27 de octubre de 2008

Otoño primaveral

Me siento feliz. Será que este año me empeño en ver el otoño como una nueva primavera, porque de hecho lo es, lluvias que dan paso a días espléndidos de sol, nuevas floraciones en las plantas y un tono rojizo y dorado para los árboles.
Será que este año no veo como caen las hojas con melancolía, sino feliz de que así sea porque adornan las calles y los bosques adquieren nuevos reflejos y matices, transformando a algunos árboles en hermosas manos desnudas pensativas que abren sus nudos al cielo.
Será que ya no hay los calores del verano, ni sus excesos, y ha vuelto la calma, las semanas que se parecen unas a otras salvo por los pequeños detalles. Será que ya me he me he reconciliado con este mes después de tanto tiempo.
Mi deseo es compartirlo, os deseo un otoño igual para vosotros.

3 comentarios:

Jordicine dijo...

Pues muchas gracias. Va bien que de momento no haga mucho frío. Yo me muevo mejor con el calor. Un beso y hasta pronto.

sepuedesermasjeta dijo...

Yo adoro el otoño. Para mi es una de las épocas más bonitas del año. Lástima que dure tan poquitos días, aquí amenazan ya con frío polar :(

Un besazo

Sonia dijo...

Ya lo sé Jordi, si te atreves con el bañito en octubre ;)

Selvas, pues mira eres la primera persona que conozco que le guste el otoño, por lo general todos protestan, que si el cambio de hora que si el cansancio...y si viene frio pues nada a sacar las bufandas, con lo que me gustan a mi. ;)

Besitos a los dos,

Cumpleaños Feliz, hija.

 Ayer cumplió 17 nuestra hija pequeña, sí, la de los ricitos, la que era menudita pero muy espabilada,  la que acompañaba a su hermana mayor...